Últimas palabras del años! 2023

 Este año fue uno bastante extraño, con altas y bajas, imprevistos y situaciones dolorosas. No creo que haya sido un gran año pero si un año en el que tuve ciertos avances personales.


Deseo que este 2024 sea aún mejor para todos, este 2023 pude al fin tener el valor de empezar a vender cositas con mis dibujos y es algo que venia pensando desde hace mucho tiempo pero hasta hoy tuve el valor de dar el siguiente paso y si bien hay mucho trabajo por hacer, el haber empezado ya significo mucho para mi.

Este año se queda con varios trozos de mi corazón, haber perdido a varios de los michitos que vienen a la casa sigue siendo doloroso, los sigo recordando con mucho amor pero siguen dejando un vacío en mi y no me queda mas que atesorar su recuerdo.

Mi pequeña Cariñosita, tu partida me dolerá el resto de mi vida, extrañare verte dormir en el sillón, en la mesa, tus ojitos verde clarito, tu pelito suavecito, la forma en que te recostabas sobre mi pecho a descansar, escuchar tu ronroneo cuando te acariciaba, lo malhumorada que te ponías cuando intentaba limpiarte y todas las veces que intentaste morderme y rasguñarme; fue una bendición para mi que hayas llegado a mi vida y cualquiera que fuese el motivo de tu llegada, cumpliste con tu propósito, le diste a mi corazón las fuerzas y las ganas de seguir viviendo cuando no las tenía, le diste la calma que tanto necesitaba, fuiste como un soplo de viento cálido que sostuvo y abrazo mi corazón; como agradecimiento por tanto, me quedé a tu lado hasta el último segundo de tu vida, sé que querías irte pero no iba a permitir que murieras sola, porque tenías a alguien que te amaba con toda su alma y aún sintiendo el dolor de ver tu deterioro te iba a acompañar hasta el final, eres mi tesoro y espero que pudieras entender que cada palabra que te dije ese día salía desde lo más profundo de mi amor por ti.

Así como hubo perdidas, también se unieron otros gatitos a nuestra familia, Panquecito con el que estuve meses cuidándolo para que se recupere de su piel y Piyi que se ha vuelto una inquilina recurrente de nuestra casa, luego están todos los demás que desde hace mucho entran y salen de nuestra casa y por supuesto mis 3 michitos que rescaté en noviembre del año pasado con lo que ya tienen un año siendo parte de nuestra familia Luffy, Zoro y Sanji. Fue difícil al inicio porque era la primera vez que debía cuidar gatitos y debía estar pendiente de las medicinas, limpieza y todo lo que tenerlos conlleva sin embargo también fueron una parte importante para empezar a cambiar y no podría estar mas agradecida de tenerlos, me dan dolores de cabeza, fue todo muy inesperado pero los amo como a nada.

Mis michitos son mi vida y también el inicio del cambio de la misma, el 2024 será un gran año, por mi, porque hay muchas cosas que quiero cambiar y otras que mejorar, quiero darles la vida que se merecen y deseo para mi, la vida que siempre he soñado y voy a esmerarme por ello, por pagar mis deudas, por sentirme mejor conmigo, por empezar a sanar tantas heridas que llevo años cargando y también deseo que todos podamos hacerlo, avanzar y ser una mejor versión de nosotros mismos.

Gracias si llegaste hasta acá, deseo que tengamos mucho éxito éste año, que nuestro sueños, anhelos, metas y cualquier propósito que tengamos lo alcancemos. Que la vida te llene de cosas bonitas y te de la fuerza para continuar aún en la adversidad y si tienes una temporada mala, recuerda que solo será un momento y no sé... tal vez si un michito se acerca a ti en esos momentos, ayúdalo, acógelo o adóptalo, no sabes sí ese es el inicio del cambio que tu vida necesita, así como lo fue en la mía.

Feliz Año Nuevo!!!

Comentarios